lunes, 16 de julio de 2012

Hay personas incomparables, personas que cuando estas con ellas sientes que estas en las nubes, que cada recuerdo con esas personas son las mejores anécdotas que uno puede tener, o tendrá....
Si hablo de esos amigos, que nosotros llamamos "mejores amigos".
Pero yo no tengo "mejor amiga" , sino a la persona mas maravillosa que he podido conocer.
Ella, es...... Como un arco iris después de una tormenta, como un esperado septiembre tras un agosto caluroso...
Ella es esa persona... Que cuando quieres tomar una decisión, por mas gilipollas que sea se la tienes que decir... Si no no te quedas a gusto.
Ella...es la que te ayuda cuando estas mal, te saca una sonrisa de oreja a oreja con chistes malos, o simplemente diciéndote: NO TE RAYES COÑO!
Porque si no fuéramos buenas amigas no nos pelearíamos, nis discutiríamos, jajajaj NADA... porque eso es lo que tienen las relaciones fuertes.. peleas, pero nosotras con dos cojones siempre las afrontamos, y eso significa algo...
Porque solo podía ser ella...
Y por eso le escribo esto... porque quiero que sepa que la quiero mas que a nadie, por mucho que digan otras personas, pero la quiero... Y no pongo a nadie ni delante ni detrás suya, porque simplemente lo ocupa todo en mi.
Eres todo HERMANA<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario