sábado, 14 de julio de 2012

Reflexión.

Dicen que enamorarse es un acto reflejo...Como tener miedo.
Yo fui una niña sin miedo: no me asustaban los fantasmas,ni los monstruos, ni la oscuridad.
Podía mirar debajo de la cama segura de que no había esqueletos ni vampiros. Podía enfrentarme a las niñas de 5.º segura de que no me quitarían la merienda.
Y así hasta hoy,segura de que podía con todo y con todos los adversarios que se pusieran en mi camino, porque no es lo que me da miedo. Lo que me aterra es decir que sí a algo que no podré cambiar mañana..
Pensar en un sofá para toda la vida,en un crédito hipotecario, en una declaracion conjunta o en un ""esta tarde tenemos que ablar", buscar colegios y canguros y pensar en un lugar para vivir cuando ya no tengamos pulso para enfrentarnos a los demas....
Y de pronto todo ese terror se empieza a disfrutar como el looping de una montaña rusa,y eso es la FELICIDAD!







No hay comentarios:

Publicar un comentario