miércoles, 11 de julio de 2012

Sentimientos a flor de Piel :)

Para mi todos los días son iguales... bueno miento, no se diferencian mucho, Si echo este blog, es para contar mis días, lo que son para mi, para contar cada pensamiento, para expresarme...
Yo no creo en la suerte, ni en la casualidad, ni en las ilusiones, podría decir en nada... Pero algo se que siento...Nadie se cruza en tu camino por casualidad y tu no entras en la vida de nadie sin ninguna razón.
 Dentro de mi gran caparazón siento algo...
Es difícil seguir adelante, cuando, Si.. has tenido ilusiones en la vida, y te las han quitado...
Pero tienes que seguir hacia delante, no mirar hacia atrás, porque echar la vista atrás es recordar, vivir esos momentos, y aunque algunas veces nos guste recordar, no siempre es bueno, no podemos vivir en el pasado, condenador a vivir una y otra vez lo mismo... No podemos!
Tenemos que tener esperanza.. en la vida, en nosotros..¿ porque que seria de nosotros sin esperanza? :)





Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Enviar frase

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
Enviar frase

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Enviar frase




No hay comentarios:

Publicar un comentario