miércoles, 25 de julio de 2012

Como YO.

Ya se que estado bastante tiempo sin escribir, pero necesitaba ordenar mi cabeza, mis pensamientos....En general todo...
He tomado una de las decisiones mas difíciles de mi vida, pero no tengo miedo, sino al revés, me he llenado de valentía, le echado un par de cojones al asunto...
Hay gente que con mi edad disfruta, tiene miles de amigas, tiene una vida común....
Yo no. Yo siempre prefiero estar sola, siempre lo hago todo mas difícil para mi, y para las personas de mi alrededor, antes me dolía mucho que nadie me entendiera pero conforme a pasado el tiempo me he acostumbrado a no expresar mis sentimientos , a ser un poco piedra, a ser calculadora, y a prevenir antes de curar, ya se lo que pensáis que si no me caigo no aprendo....
Pero lo que vosotros nos sabéis es que , con 16 años de mierda que tengo ya me he caído bastante...
Estáis en pleno derecho de juzgarme... pero por una parte no, porque no sabéis nada de mi , de mis sentimientos.... NADA.
Por eso, guardaros vuestras criticas por el ojete del culo! Y no solo a mi, sino a toda la gente esa que critican, por llevar otra forma de vida mas fácil, porque no todos tenemos el disco duro de la cabeza echo para llevar una vida normal, porque tenemos sentimientos, porque cuando decimos que no nos pasa nada, solo queremos que nos abracen fuerte y que no pregunten el porque...Queremos que nos pregunten cada día que tal, que nos den cariño.... Las demás personas alomejor no tienen tanta paciencia, pero esqe nosotros somos iguales que una rosa delicada, necesitamos cuidados, porque esa rosa, cuando pasa el tiempo, va a ser la mas linda flor del jardín, igual que nuestro corazón....
Por eso las mejores personas, son las únicas, osea nosotras, porque cuando nos dan mucho nosotros damos el corazón y la vida si fuese necesario...Pero esta sociedad esta muy mal, y no nos sabe valorar, por eso la gente como yo se va retirando, y casi nadie puede disfrutar de su compañía, porque nadie les aprecia.....
Al igual que una rosa delicada, se le van cayendo los pétalos y se marchita si no la cuidas...

1 comentario:

  1. hola! he leido algo por tu blog... Yo estoy empezando y te recomiendo el mio http://ascendiendoalafelicidad.blogspot.com.es/
    me sigues? un saludo ;)

    ResponderEliminar